Home
>
Fernández Noroña advierte que no será candidato cómodo al registrarse para el GDF
Fernández Noroña  advierte que no será candidato cómodo al registrarse para el GDF
1 minuto de lectura
Fernández Noroña advierte que no será candidato cómodo al registrarse para el GDF
05 de enero, 2012
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 
Gerardo Fernández Noroña, precandidato al GDF. Foto: Cuartoscuro

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña se registró esta tarde como precandidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano para la elección a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal (GDF) y advirtió que no será un candidato cómodo.

El legislador por el PT se registró en la sede del PRD nacional, en Monterrey 50 para entregar sus documentos a Manuel Camacho Solís, dirigente del Diálogo para la Reconstrucción de México (Dia).

En entrevista con Denise Maerker, Noroña  adelantó que en su campaña apostará a un poderoso movimiento de participación popular para enfrentar los grandes problemas aún sin resolver de la ciudad.

Indicó que será un candidato que “despierta pasiones, no seré un candidato cómodo, sino un candidato muy claramente comprometido con la gente y con las transformaciones de la ciudad. Un candidato que promueva la participación popular”.

Fernández Noroña aceptó que en caso de no ser el ganador, quien sea el candidato elegido para contender por la gubernatura, será apoyado dado que Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard han dado un ejemplo claro de unidad lo cual ha mejorado el posicionamiento de la izquierda, “no podemos echar a perder, al contrario hay que potenciar eso”.

Con información de Radio Fórmula

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Fernández Noroña
GDF
movimiento ciudadano
prd
pt
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image