Home
>
Enfrentamiento en Zacatecas deja nueve muertos
Enfrentamiento en Zacatecas deja nueve muertos
1 minuto de lectura
Enfrentamiento en Zacatecas deja nueve muertos
12 de enero, 2012
Por: mzepeda
@ 
0
Enfrentamiento en Zacatecas.//FOTO: Cuartoscuro

El diario Imagen de Zacatecas reportó que alrededor de las 6:30 de la tarde se registró una persecución entre policías federales y un grupo armado en las inmediaciones de La Escondida, en la capital zacatecana.

Imagen de Zacatecas publicó que el grupo armado bloqueó la carretera federal 45 con dirección a Caldera, a la altura de la comunidad La Pimienta, con un camión. Además, los presuntos criminales despojaron a varios automovilistas de sus vehículos.

Patricia Mercado, la directora general del diario, informó que hasta el momento llevan contabilizados diez bloqueos de la delincuencia organizada en Zacatecas.

Algunos en la carretera de Tránsito Pesado a la altura del Parque Industrial, camino a La Zacatecana, a la altura de Pemex, Santa Mónica y Tacoaleche.

El gobierno de Zacatecas emitió un comunicado de prensa en que confirmó la existencia de un operativo en los municipios de Fresnillo y Enrique Estrada, e informó que ya no hay ningún bloqueo en la zona urbana.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
enfrentamiento
Zacatecas
image