La excandidata a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón, reafirmó su apoyo y el de su equipo de estructura, compuesto por alcaldes y excandidatos, al proyecto que encabeza Ernesto Cordero, en busca de la candidatura presidencial del PAN.
Acompañada por integrantes del equipo de campaña de Ernesto Cordero, representados por la diputada local, Mariana Gómez del Campo, Luisa María Calderón reconoció que la de Acción Nacional será una contienda competitiva, “mucho más cerrada de lo que todos esperan”.
Será una contienda en la que los panistas demostrarán su espíritu democrático, por lo que trabajará junto con su equipo para dar a conocer las propuestas de Cordero Arroyo, con miras a lograr su triunfo en la contienda interna, agregó.
De acuerdo con un comunicado, Luisa María Calderón recordó que el exsecretario de Hacienda es un hombre al que ha tenido el privilegio de conocer desde hace varios años y que siempre se ha distinguido por su trabajo enfocado y responsable.
Asimismo, reconoció que desde el inicio de su carrera política, el precandidato presidencial siempre ha trabajado por el bienestar de los mexicanos.
Esto, resaltó, “desde la Cámara de Diputados, la Secretaría de Hacienda y desde la precampaña de Felipe Calderón, donde estuvo encargado de hacer la plataforma de gobierno, y posteriormente desde el gobierno federal, ha sido un hombre de capacidades y resultados”.
Definió a Cordero Arroyo como el principal agente responsable de que México haya mantenido su estabilidad económica a pesar de las crisis y desastres financieros internacionales, de ahí que es el único con la claridad y preparación para manejar las finanzas del país.
Por su parte, Gómez del Campo se mostró segura de que con el apoyo de Luisa María “Cocoa” Calderón, el proyecto que encabeza el ex secretario de Hacienda obtendrá la victoria en Michoacán.
Reconoció que Luis María Calderón es una mujer de sensibilidad, dispuesta a trabajar por el panismo del país, “tocando puertas y dando a conocer las propuestas de Ernesto”.
Notimex.