Los resbalones que ha tenido Enrique Peña Nieto con los comentarios como el de la FIL, su desconocimiento del monto del salario mínimo o el más reciente, su justificación de no saber cuánto cuesta un kilo de tortilla porque “no soy la señora de la casa”, han sido ocasionados por la falta de spots de campaña, pues sin ellos, sus comentarios se vuelven la única fuente de información, señaló Roy Campos, de Consulta Mitofsky.
Campos señaló que la duda es “si los resbalones van a ser permanentes o van a ser evidenciados porque no hay spots”, pero aclaró que “todos los candidatos ahora sí están puestos bajo la lupa, ninguno va a llegar limpio a la campaña”.
El director de Mitofsky aclaró que a partir del domingo todos los comentarios de los precandidatos “quedarán opacados por la gran avalancha de spots que vamos a tener”.
“Va a ver una gran guerra entre, por un lado los spots, por otro lado los noticieros, por otro lado las redes sociales y entre las tres fuentes vamos a ver cuál tiene más impacto en la población, entonces evidentemente quién tenga menos resbalones tendrá ventaja”, comentó Roy Campos.
Aquí el audio de la entrevista: