Home
>
PRI defiende a Peña Nieto por su <i>resbalón</i> en la FIL: “Es humano equivocarse”
PRI defiende a Peña Nieto por su <i>resbalón</i> en la FIL: “Es humano equivocarse”
1 minuto de lectura
PRI defiende a Peña Nieto por su <i>resbalón</i> en la FIL: “Es humano equivocarse”
06 de diciembre, 2011
Por: mzepeda
@ 
0
Enrique Peña Nieto.

La presidente interina del PRI, Cristina Díaz, calificó de “soberbios” a los que criticaron el error de Enrique Peña Nieto en la Feria Internacional del Libro (FIL)  en Guadalajara, cuando no pudo recordar el nombre de los libros ni de sus autores que marcaron su vida política y personal.

“Nadie está ajeno a esto y me molesta la actitud de soberbia de estos señores de enfrente”, dijo Cristina Díaz, refiriéndose principalmente a los miembros del PAN –entre ellos Ernesto Cordero- que criticaron el error de Peña Nieto en la FIL.

La presidente del PRI dijo que “no considero que el que se te olvide un título, cinco o diez te haga poco leído, la verdad lo dudo, en lo particular yo minimizo el incidente y la trascendencia del mismo, no me representa ningún acontecimiento lejos de anécdota de un simple olvido”.

Además, enfatizó que los errores son naturales y que son “de humanos”.

Al precandidato Cordero se le olvidó el nombre de un autor y nadie hace tanta alharaca, a todos nos puede pasar, lo que llama la atención es la soberbia de los de enfrente”, enfatizó Díaz.

Aquí, el resbalón de Peña Nieto en la FIL:

Y acá, el de Cordero en una entrevista radiofónica:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cristina Díaz
fil
Peña Nieto
resbalón de Peña Nieto
tres libros
image