Home
>
PRD elige mañana al próximo presidente de la Cámara de Diputados
PRD elige mañana al próximo presidente de la Cámara de Diputados
1 minuto de lectura
PRD elige mañana al próximo presidente de la Cámara de Diputados
13 de diciembre, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 

Será mañana cuando el PRD realizará una votación entre los integrantes de su bancada en San Lázaro para determinar en quién recaerá la responsabilidad de presidir la mesa directiva de la Cámara de Diputados.

De acuerdo con un comunicado del PRD, hasta el momento el diputado Guadalupe Acosta Naranjo es el único que se ha inscrito para ocupar el cargo que deberá cubrir el partido del sol azteca a partir de este 16 de diciembre y durante los próximos meses.

Aunque también se había manejado el nombre del diputado Alejandro Encinas, hasta la tarde del lunes, a unas horas de que se cierre el registro nadie más que Acosta Naranjo había solicitado registrarse.

Será este martes a partir de la 1 y hasta las 3:30 de la tarde cuando los 68 diputados del partido de la revolución democrática emitirán su voto en el pleno para de esta manera definir quién será el próximo presidente de la cámara de diputados.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image