Home
>
Corrige ALDF bono “Mes 13”: Diputados recibirán 304 mil pesos, no 68 mil
Corrige ALDF bono “Mes 13”: Diputados recibirán 304 mil pesos, no 68 mil
1 minuto de lectura

Corrige ALDF bono “Mes 13”: Diputados recibirán 304 mil pesos, no 68 mil

08 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Sesión de la ALDF. FOTO: Cuartoscuro.

El Universal publica que el bono extraordinario denominado “Mes 13” que los 66 diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) se repartirán como compensación de fin de año, no sólo contempla un mes más de “dietas” sino también de prerrogativas.

Ello significa que en enero de 2012 recibirán el doble de sus percepciones mensuales, y antes del 15 de diciembre cobrarán su aguinaldo de 40 días.

Es decir que en este mes los representantes populares recibirán  401 mil 750 pesos por concepto de aguinaldo (91 mil 857 pesos), dieta del mes (68 mil 893) y prerrogativas por 241 mil pesos.

Mientras que en enero percibirán, en total, 614 mil 634 pesos por “dieta” mensual (68 mil 893), prerrogativas (241 mil pesos) y “mes 13” de 304 mil 741 (43 mil para apoyo de módulos y 261 mil 745 pesos en prerrogativas).

Ayer ese mismo diario publicó que los 66 diputados que integran la ALDF recibirían, adicional a su aguinaldo, el bono extraordinario denominado “mes 13” de 68 mil 893 pesos, según declaró el presidente del Comité de Administración del órgano legislativo.

Leer nota completa en El Universal

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC