Home
>
Ofrecen ropa blindada para aspirantes presidenciales
Ofrecen ropa blindada para aspirantes presidenciales
1 minuto de lectura
Ofrecen ropa blindada para aspirantes presidenciales
27 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Ropa blindada

El Universal publica que de acuerdo con de acuerdo con Javier Di Carlo, vocero de Miguel Caballero, empresa dedicada a la fabricación de ropa blindada, este tipo de vestimenta es uno de los elementos más útiles en el guardarropa de los políticos que buscan un cargo de elección popular.

Las prendas presentan dos tipos de blindaje según el deseo y necesidades del cliente: soft y hard, cada uno con distintos niveles.

En el caso de los precandidatos o candidatos, opina Di Carlo, lo recomendable es el nivel de blindaje más alto, pero de la línea soft. La línea hard sería para sus escoltas.

La empresa ofrece seis prendas básicas que son las de mayor demanda: la camiseta, la playera tipo polo, el chaleco de reportero, la chamarra de piel y la guayabera. La línea de mujer fue eliminada porque su nivel de riesgo era menor. No obstante, explica Di Carlo, la empresa puede ajustar sus diseños a las necesidades del cliente. “Hemos hecho túnicas blindadas en medio oriente”, comenta.

Leer nota completa en El Universal

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
2012
elecciones
Ropa Blindada
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image