Home
>
No fue una fiesta para el TSJDF, fue un festival para la tercera edad, explica Televisa
No fue una fiesta para el TSJDF, fue un festival para la tercera edad, explica Televisa
2 minutos de lectura
No fue una fiesta para el TSJDF, fue un festival para la tercera edad, explica Televisa
07 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

Reforma publica que la empresa Televisa dio a conocer, a través de una carta enviada a ese diario, que el evento del sábado organizado por ellos en el Estadio Azteca no se trató de una fiesta para empleados del Tribunal Superior de Justicia del DF (TSJDF), sino del Festival Musical de la Tercera Edad, al que asistieron adultos mayores y sus familiares.

En la misiva, la empresa  señala: “Cada año Televisa realiza programas de entretenimiento que son difundidos como parte de las celebraciones del fin de año y estos programas son grabados con público y, por ello, se distribuyen boletos sin valor comercial alguno entre diversas instituciones”.

En el texto, Manuel Compeán Palacios, director general corporativo de Comunicación de Televisa, aclara que distribuyeron boletos para asistir al evento tanto al personal del TSJDF como para el Instituto para la Atención de los Adultos Mayores del DF y la Procuraduría de Justicia.

Ayer ese mismo diario dio a conocer que Televisa le ofreció a  los empleados del TSJDF una fiesta con motivo de fin de año  el sábado pasado en el Estadio Azteca y cuyos detalles fueron revelados por el recién reelecto presidente del organismo, Édgar Elías Azar.

Las reacciones no se hicieron esperar y el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Luis González Placencia, consideró que el evento podría representar un conflicto de intereses y afectar la credibilidad del Poder Judicial.

Leer en Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image