Home
>
“Me agarraron muy temprano”, dice Cordero sobre su <i>resbalón</i> literario
“Me agarraron muy temprano”, dice Cordero sobre su <i>resbalón</i> literario
Ernesto Cordero. Foto: Cuartoscuro.
1 minuto de lectura
“Me agarraron muy temprano”, dice Cordero sobre su <i>resbalón</i> literario
06 de diciembre, 2011
Por: mzepeda
Ernesto Cordero, aspirante presidencial.

Ernesto Cordero, aspirante del PAN a la Presidencia de México, dijo que el error que cometió ayer –en lugar de decir que le gusta un libro de Laura Restrepo, dijo Isabel– fue porque “me agarraron muy temprano”.

“Hay de resbalones a resbalones”, dijo Cordero, refiriéndose al error que Enrique Peña Nieto cometió en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.

“Confundir a Laura Restrepo con Isabel, pues a mí, pues igual y me agarraron muy temprano y me apena mucho, porque Laura sí, pues es una autora que a mí me gusta mucho, he leído algunos de sus libros y el que más me gusta, repito, es ‘La isla de la pasión’, que si no lo han leído, léanlo, es una gran historia, es una historia de lealtad, de patriotismo, de un destacamento militar que es abandonado, mexicano, en las Islas Clipperton, y es una gran historia, se la echan en un par de tardes y es una gran historia”, explicó el panista.

¿Te perdiste el resbalón de Cordero? Escúchalo aquí:

Con información de El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image