Home
>
Investigan robo en Hospital General; se llevaron más de 2 mdp en vales
Investigan robo en Hospital General; se llevaron más de 2 mdp en vales
1 minuto de lectura
Investigan robo en Hospital General; se llevaron más de 2 mdp en vales
15 de diciembre, 2011
Por: mzepeda
@ 

La Procuraduría capitalina inició las averiguaciones en torno al robo ocurrido la noche de ayer en oficinas del Hospital General, así como la búsqueda del vehículo en el que se dieron a la fuga los probables responsables.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que aparentemente fueron ocho sujetos los que perpetraron el atraco y quienes llegaron armados al nosocomio en el cruce de Doctor Balmis y Doctor Pasteur, en la colonia Doctores.

Mancera agregó que se están recabando y analizando las evidencias fílmicas de las diferentes cámaras de seguridad, que permitirán a la policía avanzar en la investigación.

El abogado de la ciudad añadió, en entrevista, que se están integrando las declaraciones donde se habla que el grupo de perpetradores irrumpió en el Hospital y cometió el robo.

Ayer dos sujetos vestidos de traje asaltaron el Hospital General y robaron 2 millones 400 mil pesos en vales de despensa. Al salir del nosocomio, los asaltantes bajaron a una señora de su camioneta y huyeron.

Mancera dijo que ayer la policía capitalina detuvo a estos dos sujetos, quienes ya son investigados.

Con información de Notimex y Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Hospital General
robo
vales de despensa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image