Home
>
Hoy no se discutirá la Ley de Seguridad Nacional: Chuayffet
Hoy no se discutirá la Ley de Seguridad Nacional: Chuayffet
2 minutos de lectura
Hoy no se discutirá la Ley de Seguridad Nacional: Chuayffet
15 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Esta mañana el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Chuayffet Chemor, afirmó que no se discutirá la Ley de Seguridad Nacional, como  lo aseguró el poeta Javier Sicilia y diputados del PRD y PT, adjudicando que tal aseveración surge por no saber leer.

Recordemos que ayer se dio a conocer  que si este jueves intentaba llevarse al pleno la iniciativa de reforma Ley de Seguridad Nacional en la Cámara de Diputados, legisladores de izquierda “tomarían la tribuna” para impedir su aprobación.

La advertencia se hizo un día después que, en la Gaceta Legislativa, se difundiera una “declaratoria de publicidad de iniciativas y minutas con vencimiento de plazo”, establecida por la Mesa Directiva de la Cámara, y entre las que se encuentra la minuta de reforma a la Ley de Seguridad Nacional, que no ha sido aprobada por todas las comisiones que tienen esta encomienda, antes de que pueda ser discutida por el pleno legislativo..

Recordemos que en agosto, el pleno de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados aprobó en lo general el proyecto de dictamen de la Ley de Seguridad Nacional y solicitó al Senado de la República trabajar en conferencia para el desahogo de las reservas.

Se va Chuayffet

Hoy es el último día que el priista Emilio Chuayffet Chemor preside la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, pues a partir del 16 de diciembre y hasta el 30 de abril, Guadalupe Acosta Naranjo, del PRD, asumirá esa función.

Con información de MVS Noticias.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cámara
Chemor
Chuayffet
diputados
emilio
Ley de seguridad nacional
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image