Home
>
“Greg” Sánchez se registra como precandidato del PT al Senado
“Greg” Sánchez se registra como precandidato del PT al Senado
2 minutos de lectura

“Greg” Sánchez se registra como precandidato del PT al Senado

08 de diciembre, 2011
Por: mzepeda
Gregorio "Greg" Sánchez.

El expresidente municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, Gregorio “Greg” Sánchez, se registró como precandidato del PT al Senado y negó que su postulación a este puesto despierte de nuevo la persecución de la Procuraduría General de la República (PGR) por presuntos nexos con el narcotráfico.

Además, “Greg” Sánchez rechazó que sus aspiraciones políticas lo hagan ver como un oportunista y afirmó que no teme que se le abra una nueva averiguación previa.

Fui exonerado por un juez. No tengo temor porque sé que al frente de la PGR está una persona íntegra como es Marisela Morales, que no se va a prestar a la persecución política. Tenemos un México de instituciones y confiamos en las instituciones”, dijo Sánchez.

En conferencia en la sede nacional del PT, “Greg” Sánchez dijo que sus aspiraciones políticas son por “amor por México” y reveló que ya habló con Andrés Manuel López Obrador sobre su precandidatura.

“Él nos mandó llamar a una reunión privada ocho días después de que ganamos la encuesta y ahí avaló nuestra precandidatura”, aseguró.

Además, Sánchez aseguró que la sociedad mexicana “está harta de que se fabriquen delitos”.

La próxima semana, “Greg” Sánchez se registrará como precandidato del PRD.

Sánchez estuvo preso por presuntos vínculos con el crimen organizado, pero hace unos meses fue exonerado.

Con información de Milenio y Radio Fórmula.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC