Home
>
Equipo de AMLO promete evitar “chachalacas” y ausencias en debates
Equipo de AMLO promete evitar “chachalacas” y ausencias en debates
1 minuto de lectura
Equipo de AMLO promete evitar “chachalacas” y ausencias en debates
08 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Senador Ricardo Monreal
Senador Ricardo Monreal, coordinadoor de campaña de AMLO.

Milenio publica que Ricardo Monreal rechazó que Los Chuchos vayan a ser excluidos de la campaña de Andrés Manuel López Obrador y anticipó que en 2012 no habrá improvisaciones, chachalacas o ausencias a los debates entre aspirantes.

El coordinador general de campaña de López Obrador aseguró que “toda la estrategia no está basada en la improvisación o en una actitud que no esté debidamente meditada. Es una bien diseñada y no hay virajes. Andrés Manuel sigue pensando lo mismo, pero sectores que antes no fueron atendidos debidamente, como los empresariales, asociaciones religiosas, jóvenes, mujeres y sociedad civil, son parte de la estrategia”.

—¿Ya no se verán chachalacas o inasistencias a los debates? —se le preguntó.

—No, vamos a actuar como lo hemos hecho siempre; hay toda una estrategia a la que se le han invertido muchas horas. Estamos preparados para ganarla Presidencia. Hayun comité de campaña equilibrado. Hay siete compañeros de PRD, tres de PT y uno de Movimiento Ciudadano —respondió.

Leer nota completa en Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image