Home
>
De España a Wall Street, las 7 fotos más contundentes de “indignados”
De España a Wall Street, las 7 fotos más contundentes de “indignados”
0 minutos de lectura
De España a Wall Street, las 7 fotos más contundentes de “indignados”
08 de diciembre, 2011
Por: pluna
@ 
Esta imagen fue captada en las calles de Santiago, Chile, y se ve a un policía golpeando con el puño a un estudiante ante la mirada atónita de sus acompañantes.
La imagen de este policía rociando con gas pimienta a un grupo de estudiantes de la universidad Davis de California dio la vuelta al mundo, más tarde este oficial sería removido de su cargo para ser sometido a una investigación.
Una mujer de la tercera edad, a quién se identificó como Dorli Rainey, también fue rociada con gas pimienta durante el desalojo realizado por la policía local en las calles de Seattle.
Al grito de “Tiren, tiren, no me harán callar” la policía de Portland lanzó gas pimienta en la boca, ojos y nariz de una chica.
Con tanquetas antimotines y agua con pintura, la policía de Uganda dispersó una manifestación de opositores al actual régimen que se realizó en las calles de Kampala.
Durante una protesta de trabajadores en Bruselas, Bélgica, un “indignado” se colocó frente a la valla policial, se dio la vuelta y, en un acto irreverente, les mostró el “trasero”.
El ceño fruncido de un policía, mientras somete a un opositor al actual régimen de Azerbaijan, pudo ser captado durante una manifestación reprimida en la ciudad de Baku.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image