Tras ser criticado durante más de una semana por pifias en torno a sus libros preferidos o el desconocimiento del monto del salario mínimo, Enrique Peña Nieto, precandidato del PRI a la Presidencia, respondió a las descalificaciones y aseguró que están orquestadas desde la oposición.
“Yo creo que la oposición pretenderá valerse de cualquier tema, de cualquier tropezón, de querer descalificar con cualquier asunto” expresó el exgobernador del Estado de México en conferencia de prensa.
El precandidato priista previó que sus contrincantes buscarán desde éste u otros temas o tropezones fincar una crítica que lo aleje de plantear propuestas serias a la población.
“A partir de lo que ocurrió en este dislate cometido en la Feria Internacional del Libro, pues ahora pareciera, que fuera la constante el querer descalificar o señalar o generar escándalos y me parecen más orquestados desde la oposición y con cualquier tema”.
Peña Nieto respondió así a las constantes críticas que ha recibido, sobre todo en las redes sociales, tras ser incapaz de citar los tres libros que han marcado su vida en la Feria Internacional del Libro y luego de que no lograra responder cuál es el monto mensual del salario mínimo durante una entrevista con el diario El País.
Con información de Milenio y Reforma.