Home
>
Cordero se asume “el rockstar del año” en Twitter
Cordero se asume “el rockstar del año” en Twitter
3 minutos de lectura
Cordero se asume “el rockstar del año” en Twitter
21 de diciembre, 2011
Por: mzepeda
@ 

Ernesto Cordero primero causó polémica en las redes sociales por copiar el avatar que Barack Obama utilizó en su campaña presidencial, después por usar otro emulando la portada de la revista Rolling Stone. Ahora, el precandidato panista a la Presidencia de México se autonombró “rockstar del año” en su avatar de Twitter.

Este nuevo avatar de Cordero simula una revista llamada Twitter, y entre los temas que “contiene” están: #unSalarioParaEPN, #libreríaPeñaNieto, #noNosOlvidamos y #noSoylaSeñoradelaCasa.

Aquí la imagen:

Foto tomada de Twitter.

Y hoy, Cordero hizo otra de las suyas. Desde Culiacán, Sinaloa, donde está en precampaña, envió a Enrique Peña Nieto un “pastel conmemorativo” por el decimoséptimo aniversario del “error de diciembre”, el cual, según el panista, generó la pérdida de 6.1 millones de empleos y dejó en la pobreza a 15 millones de mexicanos.

Además del pastel, Cordero enviará una carta para invitar a Peña Nieto a debatir sobre temas económicos.

En Twitter, la cuenta @JovenesPAN, que según su perfil son “el grupo de jóvenes que decidimos participar para cambiar a nuestro Estado de México” hoy tuiteó esto:

Nuestro candidato @ErnestoCordero es un Rockstar, @JosefinaVM es solo la señora de la casa. A quién prefieren?
Dec 20 via webFavoriteRetweetReply

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image