Home
>
Cordero dice “no” a tregua propuesta por Vázquez Mota
Cordero dice “no” a tregua propuesta por Vázquez Mota
1 minuto de lectura
Cordero dice “no” a tregua propuesta por Vázquez Mota
12 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Ernesto Cordero, aspirante a la presidencia de México.

Ernesto Cordero, aspirante a la candidatura presidencial del PAN, respondió con una negativa al llamado que hiciera ayer su rival Josefina Vázquez Mota para terminar con las descalificaciones que comenzaron durante el más reciente foro entre los tres aspirantes panistas.

Cordero, le recordó a su contrincante Josefina Vázquez Mota, que la democracia es competencia, por lo que rechazó la “tregua navideña” que le ofreció.

Al responder a dicha propuesta, Cordero Arroyo explicó que “la democracia es competencia y aquí estamos los que nos gusta y sabemos competir en democracia y vamos a plantear una campaña atractiva de mucho contraste y competencia”.

Ayer, Josefina Vázquez Mota, aspirante panista a la candidatura presidencial, dio por concluida la confrontación con Ernesto Cordero, a quien recordó que ha tenido y tiene el carácter no sólo para encabezar dos secretarías, sino para contender rumbo a 2012.

Vázquez Mota aseveró que “México sólo tiene tiempo para construir, para lograr acuerdos que el país necesita; para mí, mis adversarios estarán en la boleta electoral, será con ellos con quien deba confrontar ideas”.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image