Home
>
Congreso instala la Comisión Permanente
Congreso instala la Comisión Permanente
1 minuto de lectura
Congreso instala la Comisión Permanente
16 de diciembre, 2011
Por: mzepeda
@ 
Foto: Cuartoscuro.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Guadalupe Acosta Naranjo, instaló la Comisión Permanente del Congreso de la Unión que funcionará durante el primer receso del tercer año de trabajos de la actual Legislatura.

El legislador declaró abiertos los trabajos de la Permanente que está integrada por 19 diputados y 18 senadores, e inmediatamente después clausuró la sesión y citó para la próxima el miércoles 21 de diciembre a las 11:00 horas en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Fueron electos como presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, el diputado Guadalupe Acosta Naranjo, del PRD, y como vicepresidentes los legisladores Heliodoro Díaz Escárraga, del PRI, y Gustavo González Hernández, del PAN.

La Comisión Permanente es el órgano del Congreso de la Unión que durante los recesos de éste desempeña las funciones que le señala la Constitución Política, y no suspende sus trabajos aunque a que se lleve a cabo un periodo extraordinario de sesiones.

Notimex.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Comisión Permanente
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image