Home
>
Diario francés bautiza a Peña Nieto como “el Justin Bieber de la política mexicana”
Diario francés bautiza a Peña Nieto como “el Justin Bieber de la política mexicana”
1 minuto de lectura
Diario francés bautiza a Peña Nieto como “el Justin Bieber de la política mexicana”
08 de diciembre, 2011
Por: Redacción Animal Político
@ 
0

El resbalón de Enrique Peña Nieto en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara trascendió fronteras y el chisme llegó hasta Francia.

Allá, el diario francoparlante Le petit journal publicó una nota titulada: “Enrique Peña Nieto, el Justin Bieber de la política mexicana”, e informó que “muchos han descrito al político mexicano como el Justin Bieber del PRI”.

¿Y qué tiene que ver el político mexicano y priista con un cantante pop adolescente, canadiense y que enloquece a miles de jovencitas alrededor del mundo?

Resulta que cuando Justin Bieber estuvo en el programa nocturno de David Letterman, presumió que ha viajado por todos los continentes. El presentador le hizo la “incómoda” pregunta: “¿Cuántos continentes hay?”

El joven Bieber respondió: “Asia, Norteamérica, Sudamérica, África, Antártida, el Polo Norte…Canadá”, y después de varios intentos logró acordarse de Europa y Australia.

Aquí el video:

Y bueno, lo que hizo Peña Nieto en la FIL ya es muy sabido: Al ser cuestionado sobre las lecturas que lo marcaron, no pudo dar un título completo, a excepción de La Biblia –que no leyó toda, “sólo algunos pasajes”-, además de confundirse con los autores de La Silla del Águila de Carlos Fuentes que atribuyó a Enrique Krauze.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Bieber
Nieto
peña
image