Home
>
Aeropuerto de Puebla reinicia operaciones
Aeropuerto de Puebla reinicia operaciones
1 minuto de lectura

Aeropuerto de Puebla reinicia operaciones

02 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Aeropuerto de Puebla. Foto: Cuartoscuro.

Bajo operación de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), el Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán” reanudó actividades después de la extinción de Operadora Estatal de Aeropuertos (OEA).

Reforma informó hoy que este mediodía comenzaron a llegar pasajeros para abordar el vuelo a Cancún que ofrece la compañía Volaris, mientras que una hora antes arribó otro procedente de Houston, Texas.

“Ya hay actividades desde las siete de la mañana, con personal de operaciones en oficinas, en pistas, en los talleres, de las empresas aerolíneas, todo está en orden”, refirió una empleada del aeropuerto.

Sin embargo, el inmueble lucía semivacío por la escasa afluencia de pasajeros. En las inmediaciones de la terminal permanecen al menos cuatro patrullas de la Policía Federal como resguardo de rutina.

Tras la disolución de la sociedad que mantenía el gobierno del estado con el empresario Ricardo Henaine Mezher en torno al Aeropuerto Hermanos Serdán, las instalaciones fueron tomadas ese día por representantes del estado y las operaciones canceladas.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC