Home
>
Coldwell, único candidato inscrito a suceder a Moreira en el PRI
Coldwell, único candidato inscrito a suceder a Moreira en el PRI
1 minuto de lectura
Coldwell, único candidato inscrito a suceder a Moreira en el PRI
08 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Priístas Foto: Cuartoscuro.

El senador Pedro Joaquín Coldwell fue el único aspirante que se inscribió al proceso para designar al nuevo presidente nacional del PRI, en sustitución de Humberto Moreira, quien renunció al cargo el viernes pasado.

Coldwell acudió alrededor de las 16:10 horas al Salón de Usos Múltiples “Alfonso Reyes” de la sede nacional del tricolor para presentar su solicitud y los papeles requeridos por la Secretaría Técnica del Consejo Político Nacional del PRI.

Una vez recibidos los documentos, la mesa de registro validó la solicitud presentada por el exgobernador de Quintana Roo y se ratificó su inscripción como aspirante a presidente sustituto.

De acuerdo con lo establecido por el PRI el registro de candidatos se cerró a las 16:30 horas, tiempo en el que no se reportó el registro de otro aspirante.

Será a las 18:00 horas cuando se instalará el Consejo Político Nacional, que se espera ratifique a Coldwell como presidente sustituto.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image