Home
>
Reportan vehículo con artefacto explosivo en Tlalpan
Reportan vehículo con artefacto explosivo en Tlalpan
1 minuto de lectura
Reportan vehículo con artefacto explosivo en Tlalpan
16 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Al mediodía de hoy se reportó un vehículo con artefacto explosivo en Tlalpan y Periférico, a la altura de lnstituto de Psiquiatría Ramón de la Fuente y la Escuela Nacional de Ginecología y Obstetricia (ENEO).

Ante la amenaza de una posible explosión, los carriles centrales de Periférico sur a la altura de Viaducto Tlalpan en dirección a Insurgentes fueron cerrados totalmente.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó en un comunicado que el Grupo Especial Fuerza de Tarea aisló el bulto sospechoso y que en estos momentos revisa su contenido

“Pacientes y familiares, así como el personal médico y de seguridad del Instituto Nacional de Siquiatría fue evacuado debido a la amenaza de bomba en el lugar”, informó la SSPDF.

Hace cinco días, el mismo hospital “sufrió con un artefacto explosivo compuesto por una lata, dos cables y cinta color negra que fue colocado en una jardinera”.

Aquí el mapa del punto donde se registró el hallazgo del vehículo:

Punto del conflicto.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image