El presidente nacional priista, Humberto Moreira Valdés, afirmó que el triunfo de esa fuerza política en Michoacán no decidirá su permanencia al frente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Entrevistado antes de que emitiera su voto el abanderado de esa fuerza política a la gubernatura de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, aseveró que hasta el momento la jornada electoral se ha desarrollado dentro de un clima de tranquilidad y se espera que así siga hasta que concluya esta tarde.
En la casilla básica 10080, ubicada en el jardín de niños “Arcoiris”, indicó que de igual forma espera que no haya conflictos poselectorales ya que el partido tricolor y su candidato tienen una ventaja sobre sus contendientes, sin embargo en caso de registrarse problemas, el área jurídica tomará cartas en el asunto.
Moreira Valdés insistió en que el resultado en Michoacán no definirá su permanencia o no en al frente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista.
Al respecto recordó que el PRI ha obtenido triunfos importantes sobre los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), lo que “no han implicado la salida de Gustavo Madero y en su momento de Jesús Ortega”.
Notimex