Home
>
Presentan ante PGJDF a cuatro policías relacionados con tortura
Presentan ante PGJDF a cuatro policías relacionados con tortura
1 minuto de lectura
Presentan ante PGJDF a cuatro policías relacionados con tortura
26 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

Cuatro elementos de la Policía Preventiva fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Servidores Públicos de la Procuraduría de Justicia capitalina, por su presunta participación en la tortura a algunos detenidos el sábado pasado en Tepito.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), los elementos puestos a disposición son Tomás Hernández Hernández, Iván Vázquez Morales, Roni Martín Farías González y Tranquilino Abraham Torres.

Los uniformados fueron presentados por personal de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), colaborando así con las investigaciones que lleva a cabo la procuraduría capitalina.

El titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera Espinosa, puntualizó que estos hechos serán investigados conforme a lo dispuesto en el Protocolo de Estambul.

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image