Home
>
PGR no investiga a quienes demandaron a Calderón ante La Haya
PGR no investiga a quienes demandaron a Calderón ante La Haya
1 minuto de lectura
PGR no investiga a quienes demandaron a Calderón ante La Haya
30 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Firmantes se "entregaron" ante la PGR

Milenio publica que la Procuraduría General de la República (PGR) no investiga a ninguno de los más de 20 mil firmantes que solicitaron a la Corte Penal Internacional de La Haya juzgar por presuntos crímenes de guerra y de lesa humanidad al presidente Felipe Calderón.

Así lo aseguró el subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, Alejandro Ramos Flores, quien dijo que la representación social de la Federación está en la mejor disposición de atender a los mexicanos que signaron dicha petición.

Ramos, quien es el segundo al frente de la PGR, invitó a los dirigentes del movimiento a formar una comisión para escuchar sus planteamientos, pero esto fue aceptado por los quejosos.

Los inconformes acudieron a la representación social de la Federación a “entregarse” simbólicamente por las supuestas “amenazas” que se hicieron a través del comunicado de la Presidencia.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image