Home
>
<i>Embarran</i> a Ebrard en pleito entre priistas del DF
<i>Embarran</i> a Ebrard en pleito entre priistas del DF
1 minuto de lectura
<i>Embarran</i> a Ebrard en pleito entre priistas del DF
23 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino.

Milenio publica que los priistas Rosario Guerra y Cristian Vargas, quienes se vieron involucrados el viernes en los actos de violencia de la sede PRI-DF, se acusaron de complicidad con Marcelo Marcelo Ebrard.

Guerra aseguró que detrás de Vargas está el diputado federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien tiene una amistad y nexos políticos con el jefe de Gobierno.

“Los golpes que me dio Cristian Vargas tiene como fondo que la planilla blanca no estorbe a Cuauhtémoc Gutiérrez en su afán por controlar al PRI capitalino y llegar a un acuerdo con Marcelo Ebrard, pues no quiere perder su reino de la basura”, acusó la priista, desde la cama en que está hospitalizada.

Cristian Vargas responsabilizó, por su parte, también a Marcelo Ebrard, Manuel Camacho Solís y Rosario Guerra del enfrentamiento que hubo en la sede del PRI capitalino.

“Lo que pretende este grupo es desestabilizar al partido en la capital, porque no están de acuerdo de que Enrique Peña Nieto sea el candidato presidencial y Beatriz Paredes vaya por la Jefatura de Gobierno”.

Leer nota completa en Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image