Home
>
Ejército abate a tres presuntos delincuentes en NL
Ejército abate a tres presuntos delincuentes en NL
1 minuto de lectura
Ejército abate a tres presuntos delincuentes en NL
20 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Elementos del Ejérctio en las calles .// Cuartoscuro

Fuerzas castrenses abatieron a tres presuntos delincuentes tras una persecución registrada anoche, sobre la carretera a Miguel Alemán, Tamaulipas, a la altura del entronque con el municipio de Pesquería, informaron fuentes policiales.

Durante un patrullaje de rutina por esa zona al noreste de Monterrey, los militares detectaron a sujetos sospechosos a bordo de tres camionetas, quienes desatendieron la orden de la milicia para detenerse y emprendieron la huida.

Al darse a la fuga los ocupantes de las camionetas, desde un automóvil Cadillac detonaron armas de grueso calibre contra el convoy militar, tres pistoleros fueron abatidos en respuesta, sin que hayan sido identificados.

Dos de los occisos quedaron al interior del Cadillac y otro sobre el pavimento de la carretera cuando intentaba huir, los tres traían consigo armas largas, mientras que los ocupantes de las camionetas huyeron sin que se lograra su captura.

El vehículo de lujo y las armas quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público federal, mientras que los cuerpos de los pistoleros fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para las labores forenses de rigor.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image