Home
>
Detienen a tres personas con una granada en el DF
Detienen a tres personas con una granada en el DF
1 minuto de lectura
Detienen a tres personas con una granada en el DF
21 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Granada

Agentes de la Policía Preventiva detuvieron a tres personas a quienes se les aseguró una granada de fragmentación y una réplica de pistola revólver, cuando circulaban por calles de la delegación Gustavo A. Madero.

Policías del Sector Aragón informaron que Alexis Cruz Sánchez, de 19 años; Antonio Rosas Damián, de 19, y Ulises Barrera Peñaloza, de 18, viajaban a bordo de un vehículo tipo Derby con placas 464-RHZ.

Al marcarles el alto en la esquina de la Avenida 608 y Avenida 506, en la Segunda Sección de San Juan de Aragón, para practicarles una revisión de rutina, los sospechosos intentaron escapar y dañaron una patrulla.

Sin embargo fueron detenidos y al ser revisado el vehículo se encontró una granada de fragmentación, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de Fuerza de Tarea para retirar el artefacto explosivo de la unidad.

Los detenidos fueron llevados ante el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-8, donde se iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image