Home
>
Desmiente PAN que vaya a “bajar” a algún aspirante
Desmiente PAN que vaya a “bajar” a algún aspirante
1 minuto de lectura
Desmiente PAN que vaya a “bajar” a algún aspirante
30 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Debate entre panistas por internet

Luego de que fueran publicadas versiones periodísticas sobre que se había acordado sacar a uno de los tres aspirantes a la candidatura presidencial del PAN, el partido blanquiazul desmintió que se haya acordado la declinación de alguno de ellos.

A través de un comunicado, el PAN negó que en la comida de ayer entre la dirigencia nacional y diversos liderazgos partidistas se haya acordado la declinación de alguno de los interesados en contender por la candidatura ala Presidenciadela República.

De igual forma, el partido rechazó que se haya pactado efectuar una encuesta para decidir la declinación de alguno de los tres aspirantes (Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel y Ernesto Cordero) con base en ese resultado.

Detalló que durante la reunión de ayer, se abordaron temas relacionados con la necesidad de robustecer la imagen de nuestros aspirantes, a fin de lograr un mayor impacto en el electorado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cordero
Creel
PAN
Vázquez Mota
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image