Home
>
Creel se registrará el 5 de diciembre para interna del PAN
Creel se registrará el 5 de diciembre para interna del PAN
1 minuto de lectura
Creel se registrará el 5 de diciembre para interna del PAN
19 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Santiago Creel, aspirante a la candidatura presidencial del PAN. Foto: Rodolfo Valtierra

El senador con licencia, Santiago Creel, dijo que el próximo 5 de diciembre se registrará para la contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN) donde se elegirá al candidato presidencial.

En rueda de prensa, el ex secretario de Gobernación anunció que el movimiento que buscará posicionarlo como candidato del PAN a la presidencia de la República se denomina “México Adelante”, el cual ya cuenta con las 30 mil firmas de apoyo necesarias para su registro.

Acompañado por el senador por Chihuahua, Ramón Galindo Noriega, el aspirante comentó que decidió registrarse en la contienda interna del blanquiazul porque cuenta con el apoyo de una buena parte del panismo del país.

Incluso, Creel dijo confiar en ganar a quienes podrían aparecer como candidatos a la Presidencia de la República por otros partidos.

En las instalaciones del PAN municipal, puntualizó que su primer objetivo es “recuperar los valores dentro de nuestro partido y después el liderazgo político”.

Indicó que el movimiento “México Adelante” tiene representación en cada entidad federativa y en un total de 56 ciudades del país y que, por medio del mismo, buscará un acercamiento con la militancia y con la ciudadanía en general.

“He viajado por los rincones del país recogiendo necesidades, observando problemáticas y escuchando preocupaciones”, dijo Creel, quien también estuvo acompañado por el dirigente local del PAN, Hiram Apolo Contreras.

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image