Home
>
AMLO también se reconcilia con “Los Chuchos” del PRD
AMLO también se reconcilia con “Los Chuchos” del PRD
1 minuto de lectura
AMLO también se reconcilia con “Los Chuchos” del PRD
29 de noviembre, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
0
Reunión de AMLO con dirigencia nacional del PRD. Foto: @polimniaromana

Siguiendo su campaña de reconciliación con los personajes o empresas con las que rompió tras la elección presidencial de 2006, que incluyó a Televisa, Andrés Manuel López Obrador limó asperezas con la dirigencia nacional del PRD, encabezada por el grupo Nueva Izquierda, conocido como “Los Chuchos”.

Esta mañana el virtual candidato de la izquierda a la Presidencia de la República se reunió con el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, y la secretaria del partido, Dolores Padierna.

A la reunión realizada en un hotel de la ciudad de México  también asistieron el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y el diputado federal perredista Alejandro Encinas.

Según dijeron AMLO y los demás asistentes, el encuentro fue pensado para refrendar la unidad que prevalecerá en la izquierda mexicana rumbo a la elección presidencial a realizarse en julio próximo.

López Obrador anunció que será el próximo 9 de diciembre cuando se inscriba como precandidato en el PRD, para después hacerlo en el PT y por último en el Movimiento Ciudadano (antes Convergencia).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
chuchos
prd
image