Home
>
AMLO califica a Ortega como provocador
AMLO califica a Ortega como provocador
1 minuto de lectura
AMLO califica a Ortega como provocador
21 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Foto de archivo de López Obrador y Jesús Ortega.

Milenio publica que de gira por Oaxaca, Andres Manuel López Obrador calificó de una provocación los dichos del exdirigente nacional del Partido de la Revolución Democratica (PRD) Jesús Ortega, quien aseguró que Marcelo Ebrard era el candidato que podía ganar la Presidencia en 2012, y llamó a las izquierdas del país a no caer en ese juego.

“Es una provocación lo dicho por Ortega, pero no voy a pelearme con nadie, estamos en una etapa donde requerimos la unidad de todos”, precisó el precandidato presidencial.

Con respecto a la posibilidad de contar con un sparring en las contiendas internas, como lo están haciendo el resto de las fuerzas politicas, López Obrador aseguró: “Todavía no resolvemos eso; creemos que vamos muy bien, porque estamos construyendo una candidatura fuerte, además de que hay unidad en las izquierdas y eso es lo mas importante”.

Leer la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
candidato
Ebrard
Jesús Ortega
prd
preisdencia
image