Home
>
Soldados detienen a 3 presuntos secuestradores en Veracruz
Soldados detienen a 3 presuntos secuestradores en Veracruz
1 minuto de lectura
Soldados detienen a 3 presuntos secuestradores en Veracruz
18 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Elementos del Ejército Mexicano liberaron en el municipio de Papantla, a dos personas que estaban privadas de su libertad y detuvo a tres presuntos secuestradores, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con el parte informativo los hechos ocurrieron el pasado 14 de octubre en el poblado el Remolino, localizado al norte de la entidad, cuando elementos castrenses realizaron reconocimientos terrestres dentro de la Estrategia Integral del estado Mexicano en contra del Narcotráfico y Delincuencia Organizada.

Dijo que con esta acción se logró la liberación de dos personas que se encontraban presuntamente privadas de su libertad, además de detener a tres sujetos en posesión de un arma de fuego, dos vehículos y 86 mil 89 pesos.

La Sedena manifestó que las personas liberadas fueron presentadas a la autoridad competente para que rindan su declaración, mientras que los presuntos secuestradores y lo asegurado fueron puestos a disposición de la misma para la realización de las investigaciones conducentes.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image