Home
>
Rodrigo Medina se va a Disney en días laborales; dice que eso “es irrelevante”
Rodrigo Medina se va a Disney en días laborales; dice que eso “es irrelevante”
2 minutos de lectura
Rodrigo Medina se va a Disney en días laborales; dice que eso “es irrelevante”
07 de octubre, 2011
Por: mzepeda
Rodrigo Medina, gobernador de NL. Foto: Cuartoscuro

El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, se fue a Disney el viernes 23 de septiembre…en horas de trabajo. Hoy, el mandatario estatal afirmó que esa escapadita no fue pagada con recursos públicos y aseguró que hay cosas más importantes por discutir en la entidad que un viaje familiar suyo que, además, sólo duró día y medio.

“Creo que un viaje familiar de un día y medio es irrelevante en estos momentos”, declaró Medina. “¿Qué le puedo decir? Creo que hay cosas más importantes que debemos discutir en nuestro estado”, contestó.

Al explicar el porqué de su viaje en día laboral, Medina dijo: “Pues, eh, trabajamos todos los días”, y subrayó que “trabajamos aunque físicamente no pudiera estar uno en un evento o en algún acto estamos haciendo llamadas telefónicas, estamos en contacto, tenemos a todo un equipo trabajando, en fin”.

Después de revelarse que Medina viajó a Disney en días laborales, la dirigente estatal del PAN, Sandra Pámanes Ortiz, exigió que el gobernador explique el porqué dejó sus labores como mandatario para “divertirse” con su familia.

Pámanes dijo que Medina se fue a divertir a Disney a pesar que se han registrado más de mil 300 homicidios violentos y cerca de dos mil robos de autos por mes en el estado: “Esa es la realidad de nuestro estado Sr Gobernador. Si necesita más tiempo para divertirse, dígannos: nosotros lo ayudamos”.

Con información de Reforma y El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Disney
nuevo león
Rodrigo Medina
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image