Home
>
Primero el programa, luego el candidato: Beltrones
Primero el programa, luego el candidato: Beltrones
1 minuto de lectura
Primero el programa, luego el candidato: Beltrones
09 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Manlio Fabio Beltrones, coordinador del PRI en el Senado.//FOTO: Cuartoscuro

A unas horas de que inicie el primer foro de propuestas organizado por la Fundación Colosio del PRI para definir al candidato del PRI a la candidatura presidencial, el senador Manlio Fabio Beltrones llamó a definir primero el programa y después el hombre.

“Primero el programa y después el hombre es, sin duda, el mejor método para fortalecer la cohesión interna del PRI y ganar la confianza y el voto de la ciudadanía”, expresó Beltrones en un comunicado de prensa.

El coordinador del PRI en la Cámara de Senadores aseguró que la unidad se construye con propuestas abiertas al debate y a su enriquecimiento, a un día de que se decidiera realizar un proceso abierto para definir al candidato presidencial del partido tricolor.

Beltrones destacó que para hacer posible los acuerdos y las grandes decisiones que urgen al país, antes debemos modernizar al régimen de gobierno.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image