Home
>
Falla en BlackBerry deja incomunicado a <i>medio mundo</i>
Falla en BlackBerry deja incomunicado a <i>medio mundo</i>
3 minutos de lectura
Falla en BlackBerry deja incomunicado a <i>medio mundo</i>
10 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

Millones de usuarios del popular teléfono inteligente “BlackBerry” en Europa, Asia y Medio Oriente se han quedado sin servicio de conexión a internet por una falla técnica mayor, confirmó hoy la compañía canadiense “Research in Motion” (RIM).

El servicio para los usuarios de BlackBerry, en Europa, Asia y Medio Oriente, se cortó desde las 07:00 horas (11:00 GMT) dejándolos imposibilitados de poder navegar por la red o tener acceso a mensajes instantáneos, correo electrónico y otros servicios en base a la internet.

RIM confirmó la existencia de la falla en un breve comunicado y a través de sus diversas cuentas de Twitter. La compañía preciso que está investigando la causa y pidió disculpas por las inconveniencias creadas.

El problema parece haberse provocado en un centro de datos ubicado en la comunidad de Slough, en Reino Unido, donde se administra el servicio de BlackBerry para Europa, Medio Oriente y Asia.

BlackBerry outage hits Europe, Africa, the Middle East: #blackberry users in Europe, Africa, and the Middle Eas… http://t.co/f4trcAZL
Oct 10 via twitterfeedFavoriteRetweetReply

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
BlackBerry
cae
continente
telefonía
image