Home
>
Empresarios buscan aplicar “Viernes Negro” en México
Empresarios buscan aplicar “Viernes Negro” en México
1 minuto de lectura
Empresarios buscan aplicar “Viernes Negro” en México
24 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
El crecimiento de las compras ayudó a la recuperación económica.//FOTO: Cuartoscuro

Milenio publica que ante la coyuntura de desaceleración económica que atraviesa el país, las empresas comenzaron a tener problemas para desplazar sus productos y algunos grupos de emprendedores han manejado la posibilidad de poner en marcha una campaña de descuentos similar al Viernes Negro de Estados Unidos.

Recientemente, el CCE y la Concanaco anunciaron la puesta en marcha de una campaña de descuentos denominada el Buen Fin, que será similar al Viernes Negro en Estados Unidos, con el objetivo de reactivar el mercado interno.

De acuerdo con Roberto González Cantú, director general de Active México, una empresa dedicada al intercambio corporativo, la reciente estrategia planteada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y otros grupos del sector privado, en la cual se plantea la aplicación de descuentos extraordinarios a los productos de consumo, se debe a que las empresas están sufriendo por la acumulación de inventarios.

Leer nota completa en Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image