Home
>
Detienen en NL a secuestrador que cobró rescates por 52 mdp
Detienen en NL a secuestrador que cobró rescates por 52 mdp
1 minuto de lectura
Detienen en NL a secuestrador que cobró rescates por 52 mdp
11 de octubre, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 

Las autoridades de Nuevo León detuvieron a Aarón Bosquez Montes, alias “El Chico”, líder de la banda de secuestradores “Los Gitanos”, que logró cobrar rescates por 52 millones de pesos durante los tres años que operó en el estado.

El gobernador del estado, Rodrigo Medina de la Cruz informó que la banda de “Los Gitanos” operaba en Nuevo León desde hace tres años y pedían rescates que iban desde los 20 millones de pesos a los 4 millones de dólares.

Medina de la Cruz dijo que la captura de Bosquez Montes se realizó el pasado 3 de octubre en el Aeropuerto de la Ciudad de México, y que el modus operandi de los delincuentes era el estudio previo de sus víctimas las cuales pertenecían a clase media y alta.

El Mandatario Nuevoleonés señaló que también se encuentran detenidos 12 integrantes de los al menos 15 que conforman la banda de “Los Gitanos”, quienes fueron capturados en distintos eventos en los últimos meses.

Finalmente, solicitó a la ciudadanía que una vez que observen las fotografías de los detenidos, presenten la respectiva denuncia ante la Unidad Especializada Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
nuevo león
secuestro
seguridad
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image