Home
>
Detienen a 16 presuntos miembros de “La Familia” en el Edomex
Detienen a 16 presuntos miembros de “La Familia” en el Edomex
1 minuto de lectura
Detienen a 16 presuntos miembros de “La Familia” en el Edomex
20 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Por su presunta responsabilidad en el ataque que sufrieron tres policías de la Agencia de Seguridad del Estado de México en Zinacantepec, fueron detenidos 16 integrantes del grupo delictivo “La Familia”.

Asi lo confirmó el comisionado de seguridad, Salvador Neme Sastré, al precisar que fueron decomisadas varias armas de fuego y vehículos que utilizaba esta organización criminal.

En entrevista al término de la entrega de equipo de seguridad al municipio de Huixquilucan, informó que ya están identificados los autores materiales de la agresión que causó la muerte de un policía y lesiones a dos más.

“Son gente de la misma célula, ya tenemos los nombres de los identificados, los autores materiales, estamos trabajando en labor de inteligencia para ubicarlos, pero hoy ya tenemos 16 detenidos”.

Indicó que la agresión fue una venganza a la detención de algunos de sus líderes en la región, y en los próximos días habrá más resultados de las investigaciones que se realizan al respecto.

El comisionado de seguridad estatal puntualizó que en esta zona y otras, como las cercanas a los volcanes se refuerzan los operativos de seguridad con vigilancia, porque se tienen identificadas como zonas de operación de varias organizaciones delictivas.

NTX

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
delincuentes
Edomex
La familia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image