Home
>
Calderón pide gobernar “sin meter mano” a la caja
Calderón pide gobernar “sin meter mano” a la caja
1 minuto de lectura

Calderón pide gobernar “sin meter mano” a la caja

05 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El Universal publica que el presidente Felipe Calderón fustigó la corrupción del pasado que tanto daño causó al país y demandó que al gobernar “no metan la mano a la caja”.

Durante su primera gira con Eruviel Ávila como gobernador —sucesor de Enrique Peña Nieto—, Calderón hizo referencia a la corrupción.

“Como el gobernador Ávila Villegas sabe, desde luego, está conociendo directamente muy bien. Todos los gobernantes, o bueno, casi todos, pero los gobernantes en general, queremos hacer todas las cosas que la gente necesita, todo. Pero la verdad que a la hora que uno llega y se asoma a la caja, pues ahora sí que no alcanza para todo”, dijo Calderón Hinojosa.

“Entonces, en la tarea de gobernar, primero que nada hay que gobernar sin meterle mano a la caja, precisamente, porque ustedes saben qué daño le ha hecho a México la corrupción mucho tiempo”, asestó.

Leer nota completa en El Universal 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC