Home
>
Blindan Guerrero; entra en marcha plan anticrimen
Blindan Guerrero; entra en marcha plan anticrimen
1 minuto de lectura
Blindan Guerrero; entra en marcha plan anticrimen
07 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Policía Municipal. Foto: Cuartoscuro

Con elementos de las fuerzas federales, estatales y municipales a partir de la tarde de ayer jueves patrullan las principales calles de ciudades de Guerrero, como parte de la aplicación del Programa Guerrero Seguro.

Arturo Martínez Núñez, vocero del Ejecutivo del estado informó que por medidas de seguridad no se hará público los lugares en los que se han reforzado los operativos de seguridad. Pero que a partir de este jueves, efectivos militares, Marina y policías federales, estatales y municipales recorren algunas de las calles de la entidad.

De acuerdo con información, en el puerto de Acapulco las fuerzas federales recorren en operativo las principales calles, como medida del fortalecimiento de la seguridad pública. Otro de los puntos con más incidencia de inseguridad es la zona de Tierra Caliente.

Martínez Núñez precisó que la información sobre los resultados del operativo del Programa Guerrero Seguro se hará de manera coordinada con las instancias federales, para evitar cualquier confusión o alteración de datos.

El funcionario estatal informó también que se realiza un recorrido en los principales hospitales de la entidad a fin de fortalecer las medidas de seguridad a través de la instalación de las cámaras de vigilancia.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Guerrero
policía
programa
Seguro
image