Home
>
Asegura Sedena armamento en Córdoba, Veracruz
Asegura Sedena armamento en Córdoba, Veracruz
1 minuto de lectura
Asegura Sedena armamento en Córdoba, Veracruz
22 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Decomiso de armas en Villa Unión, Coahuila.

Integrantes del Ejército Mexicano aseguraron armamento y equipo táctico en el municipio de Córdoba, localizado en la zona centro del estado de Veracruz, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con la versión oficial, una llamada anónima alertó a los elementos adscritos a la VI Región Militar y XXVI Zona Militar, sobre la presencia de sujetos armados en las inmediaciones del fraccionamiento Virginia de esta municipalidad.

Al lugar señalado arribaron los uniformados, quienes en un domicilio de la calle Cocohuite localizaron tres armas largas, siete armas cortas, 276 cartuchos de diversos calibres, 33 cargadores para armas de diversos calibres, un vehículo y equipo táctico.

La Sedena refirió que lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para dar inicio a la averiguación previa de ley.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image