Home
>
Alertan a jóvenes sobre secuestros exprés en <i>antros</i> de Cuernavaca
Alertan a jóvenes sobre secuestros exprés en <i>antros</i> de Cuernavaca
1 minuto de lectura
Alertan a jóvenes sobre secuestros exprés en <i>antros</i> de Cuernavaca
07 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Ataques en antros de Cuernavaca.

Excélsior publica que  la Procuraduría General de Justicia de Morelos alertó sobre bandas criminales dedicadas al asalto y secuestro exprés, que operan dentro y fuera de los centros nocturnos especialmente los fines de semana; sus principales víctimas son jóvenes, turistas y personas con camionetas de lujo, que detectan en los antros.

El coordinador de la Policía Ministerial, José Robles Quintana, expresó que estas bandas operan fuera y dentro de las discotecas, bares y table dance, siendo su principal área de operación las avenidas Plan de Ayala y Teopanzolco de Cuernavaca.

Esta zona donde se encuentra la zona discotequera de la capital morelense, así zonas rojas donde existen centro nocturnos para caballeros.

Precisó que los fines de semana por la madrugada, es cuando estas bandas criminales están al acecho: “Por las madrugadas ya cuando van sus domicilios, ya los están esperando, le quitan sus camionetas por un rato, hablan a la familia, les vacían las carteras, las tarjetas de crédito”.

También precisó que las principales víctimas son “sobre todo porque los jóvenes o familias jóvenes que salen a las discotecas, pero luego de pasar una noche divertida los delincuentes los ubican y luego los esperan a fuera de sus casas para despojarlos de sus pertenencias y secuestrarlos”.

Leer la nota completa en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
antro
cuernavaca
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image