Home
>
“Voy derecho y no me quito”, dice Vázquez Mota al pedir licencia
“Voy derecho y no me quito”, dice Vázquez Mota al pedir licencia
1 minuto de lectura

“Voy derecho y no me quito”, dice Vázquez Mota al pedir licencia

04 de septiembre, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Josefina Vázquez Mota al pedir licencia como diputada del PAN: Foto: @Mrterremoto

Josefina Vázquez Mota, coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, anunció que pedirá licencia a su cargo para buscar la candidatura de Acción Nacional a la Presidencia de la República en 2012.

“Voy derecho y no me quito”, dijo la aún diputada en conferencia de prensa, donde  informó que hará efectiva su licencia al cargo a partir del próximo martes 6 de septiembre.

La exsecretaria de Educación consideró que el mayor reto para el PAN en el 2012, es la unidad y construir una candidatura fuerte, por lo que negó ser la “hija desobediente” de ese partido, ya que quiere ser la candidata de las mayorías.

Diversas encuestas ubican a la aún coordinadora de los diputados del PAN a la cabeza de las preferencias en la lucha por la candidatura presidencial de ese partido, por encima del senador con licencia Santiago Creel y el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero.

Con información de Francisco Sandoval

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC