Home
>
“Yo voy arriba en las encuestas”, recuerda Vázquez Mota a Cordero
“Yo voy arriba en las encuestas”, recuerda Vázquez Mota a Cordero
1 minuto de lectura
“Yo voy arriba en las encuestas”, recuerda Vázquez Mota a Cordero
22 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Josefina Vázquez Mota.

Milenio publica que la aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, celebró que Ernesto Cordero busque representar al PAN en las elecciones de 2012, pero le recordó que ella va arriba en las encuestas.

Cordero tiene la legítima aspiración de ser el candidato presidencial del PAN, “pero los panistas me colocan a mí en el liderazgo de las encuestas”, afirmó Josefina Vázquez Mota luego de participar en la Semana de Derecho de la Universidad Iberoamericana

La diputada con licencia aseguró que una elección cerrada le da la “garantía” del triunfo para representar a su partido; sin embargo, aclaró que ella apuesta por un proceso abierto para dar mayor fortaleza rumbo a la “desafiante” jornada electoral de 2012..

Finalmente, se dijo segura de que ganará la candidatura. “Tengo la fe y la certeza de que mi nombre aparecerá en la boleta de 2012 y ganaré la Presidencia de la República”.

Leer nota completa en Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image