Home
>
Reportan disparos previo a una misa de Benedicto XVI en Alemania
Reportan disparos previo a una misa de Benedicto XVI en Alemania
1 minuto de lectura
Reportan disparos previo a una misa de Benedicto XVI en Alemania
24 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Sacerdotes y mojas de la iglesia católica esperan la llegada del Papa Benedicto XVI al Estadio Olímpico de Berlín en Alemania.

Durante el tercer día de la visita del Papa Benedicto XVI en Alemania, se produjo en Erfurt un incidente que no pasó a mayores, ya que un individuo hizo varios disparos con un rifle de aire comprimido.

El suceso pasó desapercibido para la muchedumbre que se congregó afuera de la Catedral de Erfurt, donde el Papa ofició esta sábado una misa y después saludó a las personas ahí congregadas para verlo.

El incidente tuvo lugar fuera del área de seguridad que rodea al Papa. De acuerdo a informaciones de la policía, el individuo disparó a agentes de seguridad, sin que se reportaran lesionados.

La policía entró poco después al departamento de un sospechoso de haber disparado con un arma de perdigones, detuvo al inquilino y se abrió una línea de investigación porque se le acusa de intento de inflingir heridas graves.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image