Home
>
Tormenta tropical “Nate” toca tierra en Veracruz
Tormenta tropical “Nate” toca tierra en Veracruz
1 minuto de lectura
Tormenta tropical “Nate” toca tierra en Veracruz
11 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Tormenta Tropical "Nate". Foto: SMN

La mañana de este domingo la tormenta tropical “Nate” tocó tierra en el estado de Veracruz, lo que provocará fuertes lluvias que afectarán a ese estado y sus alrededores.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la presencia de “Nate” originará nublados con lluvias fuertes a intensas en el Centro, Oriente, Sur y Sureste del país y oleaje elevado en las costas de los estados del Golfo de México.

Debido al avance de la tormenta tropical hacía tierra, se prevén lluvias de fuertes a intensas en los estados de Veracruz, Chiapas, Tlaxcala, norte y oriente de Puebla y oriente de Hidalgo, así como precipitaciones moderadas a fuertes sobre el Estado de México, Distrito Federal, Morelos y Guerrero.

El SMN recomienda a la población en general de los estados mencionados atender las recomendaciones que emita en su momento el sistema nacional de protección civil.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image