Home
>
Procurador de Edomex agasaja a Efraín Bartolomé
Procurador de Edomex agasaja a Efraín Bartolomé
1 minuto de lectura
Procurador de Edomex agasaja a Efraín Bartolomé
19 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

El procurador de Justicia del Estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, visitó esta tarde la casa del poeta Efraín Bartolomé para regalarle un reloj de última generación similar al que le fue robado durante un operativo de la dependencia para detener a un presunto líder criminal.

Durante la reunión, que tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas en el domicilio del escritor ubicado en el número 226 de la calle Conkal en la colonia Lomas de Padierna de la delegación Tlalpan, el procurador mexiquense le entregó también una chamarra de la institución a su cargo y le informó sobre los avances de la indagatoria.

El escritor agradeció el gesto del titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México mientras que Castillo Cervantes le informó que ya fueron reparados los ocho domicilios que se vieron afectados durante el operativo para capturar a Oscar Osvaldo García Montoya, alias “El Compayito”.

Cabe recordar que el reloj original le fue devuelto al escritor y el agente ministerial Michelle Delgadillo Salas, presunto responsable del hurto, fue consignado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ante un Juez Penal del Reclusorio Norte.

Ntx.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Edomex
efraín bartolomé
mano con ojos
procurador
reloj
image