Será la Comisión Nacional del PAN quien investigue el expediente del alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, por reusarse a dejar el cargo cuando se lo solicitó la dirigencia nacional de ese partido, ante el escándalo surgido por posible corrupción con dueños de casinos.
Hoy, la Comisión del Orden del PAN en Nuevo León remitió el expediente del alcalde Fernando Larrazabal Bretón a la Comisión Nacional, en atención a la petición que hizo éste en su carácter de consejero nacional de ese instituto político.
El presidente de la Comisión de Orden panista en la entidad, Hiram de León Rodríguez mencionó en conferencia de prensa que de acuerdo con los estatutos y reglamentos de aplicación de sanciones, es viable la solicitud de Larrazabal Bretón, por lo que su expediente se envío hoy mismo a la ciudad de México, a la Comisión Nacional.
“A partir de recibido el expediente del caso Larrazabal, la instancia nacional tendrá un término de 40 días hábiles para dar su resolución sobre el particular”, agregó De León Rodríguez.